Compartir
Publicidad

Vanderhall Venice Roadster, un ligero y rápido vehículo de tres ruedas ideado para disfrutar

Vanderhall Venice Roadster, un ligero y rápido vehículo de tres ruedas ideado para disfrutar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son muchos los fabricantes dedicados al desarrollo de vehículos de tres ruedas, y los que hay no son muy conocidos, pero desde Utah, en Estados Unidos, Vanderhall Motor Works presenta su última creación. Se llama Venice Roadster y es el modelo más asequible de la oferta (antes lo era el Laguna, por cerca de 50.000 dólares) con un precio de 29.950 dólares (unos 28.700 euros).

Basado en un chasis de aluminio y con paneles de carrocería de resina compuesta (composite), el Venice Roadster tiene un peso de sólo 623 kilogramos y se mueve con alegría gracias a un motor 1.4 litros turbo de General Motors con 200 CV y junto a una caja de cambios manual de seis marchas. ¿El resultado? 0-100 km/h en menos de cinco segundos y 210 km/h de velocidad máxima.

Según el fabricante, el objetivo principal de este triciclo es la diversión al volante, aunque ofrece también comodidades como asientos calefactables, sistema de sonido con conectividad Bluetooth, equipo de frenos de altas prestaciones con ABS, etc... Eso sí, no esperes irte de viaje con él, puesto que el volumen de carga del maletero es de poco más de 75 litros.

Vanderhall Venice Roadster
Vanderhall Venice Roadster

Elegir el color de carrocería de este vehículo, desarrollado y fabricado en Provo, Utah, es pan comido debido a que hay únicamente tres: gris cabrón, negro abismo y blanco escarcha. La marca ya acepta pedidos, con una reserva de 250 dólares. De lo que no estamos del todo seguros es del diseño del modelo. Y vosotros, ¿cómo lo véis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos