¿Una hamaca de quita y pon para dormir en tu coche? Se llama Car Hammock

¿Una hamaca de quita y pon para dormir en tu coche? Se llama Car Hammock
8 comentarios

Si alguna vez has tenido que dormir en tu vehículo sabes que no es el lugar más cómodo del mundo, pero hay veces que, por circunstancias, acabas echando una cabezada en el coche. Con el objetivo de lograr un mejor descanso, una compañía americana ha lanzado el Car Hammock, una hamaca desmontable para el coche que se instala en su interior en tan sólo cinco minutos.

Esta hamaca, que se asegura al frontal y la trasera del coche, y queda suspendida dentro del habitáculo, aguanta el peso de dos personas adultas y es fácil de instalar, aunque hay un requisito: hace falta un coche con cuatro puertas. La empresa que lo fabrica afirma que se puede montar en sedanes de cuatro puertas, SUV pequeños o medianos e incluso compactos o vehículos familiares.

El montaje de la hamaca, que cuesta 64 dólares (unos 60 euros al cambio actual) se hace mediante una serie de cintas, ganchos y hebillas, y queda suspendida por encima de los asientos, que han de estar reclinados. Sus creadores piensan que es ideal para acampadas, festivales de música o viajes por carretera, así como para el viajero sin demasiado presupuesto, que no puede permitirse una habitación de hotel.

¿Una hamaca de quita y pon para dormir en tu coche? Se llama Car Hammock

Además, la empresa cree que resulta una gran alternativa para evitar posibles accidentes, al facilitar a los conductores un lugar para descansar si no se encuentran en condiciones de conducir, ya sea por cansancio o por estar bajo los efectos del alcohol, por ejemplo. La pregunta es, ¿necesitas una hamaca o te vale con los asientos del coche? Dependerá de cada uno, suponemos.

Vídeo | Youtube
Fuente | Car Hammock

Temas
Comentarios cerrados