Compartir
Publicidad

Telecinco se motoriza al completo

Telecinco se motoriza al completo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Muchas veces criticamos a Telecinco y sobre todo, sus comentaristas deportivos. Sobre todo a estos últimos, con el señor Lobato (podríamos llamarle un”emocionao”) y don Gonzalo Serrano, que nos hace llegar perlas como “Tamburello antes era una curva de hombres”. Por cierto, este comentario lo hizo hoy en los entrenamientos, y quiero recordar que en esa curva de hombres fue dónde se dejó la vida Ayrton Senna hace doce años. Así que este señor debe hacérselo mirar, pero bien.

El caso es que ahora no va de malas críticas (menos ese pequeño desahogo), sino de buenas críticas hacia la cadena. Está demostrando un esfuerzo importantísimo de divulgación de las competiciones deportivas, lo mejor que este pais ha vivido en su historia, con retransmisiones en directo, previos, entrenamientos de principio a fin,...


Además, estamos de enhorabuena porque también mañana podremos ver las Superbikes en Valencia en medio del sandwich de GP2 y F1, en directo. Ahora sólo falta (que alguien me oiga, ¡por favor!) que se encarguen del mundial de rallies, per con una buena cobertura. Este campeonato no es tan televisivo, por supuesto, porque la competición abarca enormes cantidades de terreno, y el presupuesto e infraestructura necesarios para meterse a fondo es enorme. Pero algo contínuo sí que podían hacer, ¿no?

Por hoy, y siempre con el ojo crítico preparado, gracias Telecinco por hacer un esfuerzo que nadie quiere hacer. Y al menos, le ponen ilusión (hablo de Lobato, que Serrano me parece un poco divo de más).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos