Publicidad

Réplicas de Porsche clásicos para tus hijos

Réplicas de Porsche clásicos para tus hijos
25 comentarios

La empresa ZooSpeed se dedica a revivir el encanto de dos modelos Porsche clásicos pero a escala 1:2,3. Hechos a mano, se componen de un chasis de aluminio y acero con carrocería de fibra de vidrio. Antes de nada: no son muy baratos; cuestan unos 10.000 dólares, 7.295 euros al cambio, lo que cuesta un turismo de los más elementales.

Actualmente ofrecen dos modelos, Porsche 550 Spyder y Porsche 356 Speedster, 550 y 356 unidades respectivamente. Se ha rumoreado en algunas webs que David Beckham regaló uno de estos a su hijo Brooklyn, 72.000 dólares de encargo. Por lo que he podido averiguar es un rumor infundado y en la empresa en cuestión no tienen a Beckham en su lista de clientes.

Porsche 356 replica

No son troncomóviles, tienen un motor eléctrico de 24 voltios (el rumor decía que el motor es diesel). La autonomía es de unas cuatro horas, con una velocidad máxima de 8 Km/h, más que suficiente para que disfruten los críos.

Tienen dos marchas y reversa, y se ha pensado cómo no en la forma de parar el vehículo con un sistema de frenos adecuado. Las baterías son de 12 voltios y se recargan con energía doméstica. Y lo mejor de todo, tienen el sonido de los coches originales simulado con un altavoz, ¡sin contaminar!

Porsche 550 replica

Porsche 550 replica

Por lo que cuesta, se puede pedir mucha personalización. Si tienes 10.000 dólares para gastártelos en un juguete, es más que probable que tengas algún que otro trasto gordo en el garaje. En una de las fotos queda claro que si tienes un Cayenne y le abates los asientos traseros lo puedes transportar con comodidad.

Se me cae la lagrimita viendo esto, que yo de pequeñito me estrené en las cuatro ruedas con una réplica del Suzuki Samurai del 85…

Vía | Porsche Purist
Enlace | ZooSpeed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios