Publicidad

Publicidad de vehículos de ocasión con mujeres

Publicidad de vehículos de ocasión con mujeres
39 comentarios

Los creativos de publicidad a veces llegan demasiado lejos con algunos anuncios. Os traigo dos ejemplos de a dónde llega la comparación de vehículos de ocasión y mujeres, obviamente para un target masculino, pues dudo mucho que a la inmensa mayoría de mujeres les haga gracia ese tipo de publicidad.

El primero que vemos es un anuncio de Renault que se publicó en Bogotá (Colombia) en 2006, anunciando una feria de VO. En él se puede leer: “Paula Hernández. 40 años, dos veces divorciada”, y la apreciación estética la dejo a elección de cada uno. ¿Bestia? Pues agárrate los machos con el siguiente anuncio (abstenerse féminas):

Anuncio sexista BMW

Éste anuncio de BMW Premium Selection de Grecia (su división de vehículos de ocasión) llega más lejos: “Ya sabes que no eres el primero”, esta vez utilizando a una jovencita de ventialgo, de las que las ves y cortas inyección, aludiendo claramente a una de las leyes más viejas de la naturaleza. Tremendamente sutil.

Más de uno se replanteará la relación “estar nuevo” con “estar en perfecto estado”.

Vía | Meneame > Marisblog, La coctelera bloguera
En Motorpasión | Coches y mujeres, juntos a lo largo de la historia en el mundo de la publicidad, Chicas en topless para promocionar refrescos, Chicas en topless para mejorar la atención a las señales de tráfico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio