Compartir
Publicidad

Mustang Fastback 68 que da pena verlo por 2.000 euros

Mustang Fastback 68 que da pena verlo por 2.000 euros
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jose nos manda un enlace para comenzar el finde de Dolorpasión. Ahora que SandMan no puede verlo, le dejo una sorpresita para cuando vuelva. Se trata de un Ford Mustang Fastback de 1968, con motor V8 de 351 pulgadas cúbicas (5.75 litros al cambio), con algún que otro desperfecto de chapa.

Os he dejado la foto en la que ha salido más favorecido, aunque si sigues adelante puedes ver algo que no te guste. Es un ejemplar que tiene sólo 20.000 kilómetros y se vende por 2.000 euros, vamos una ganga, interesante para quien necesite piezas o tenga los huevos genitales lo suficientemente cuadrados como para restaurarlo.

Ford Mustang Fastback

Efectivamente, la cosa no es tan suavecita como parecía en la primera imagen. Desde luego la leche fue de escándalo. Es una pena, por que el coche es precioso, y además es de los que más me gustan de todos los Mustang, pero bueno, lo del Testarossa fue más doloroso.

Ford Mustang Fastback

¡Ouch snap! Mis limitados conocimientos de alemán me impiden dar más detalles. Al menos el motor parece estar bien, ideal para montarlo en el vano de nuestro coche con un poco de maña. Si te interesa, tienes los datos de contacto en el enlace.

Enlace | Mobile.de
En Motorpasión | Ford Mustang Puzzle Edition a la venta en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio