Compartir
Publicidad
Publicidad

Montonera de más de 200 coches en Helsinki debido al mal tiempo

Montonera de más de 200 coches en Helsinki debido al mal tiempo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes día 3 de febrero ocurría cerca de Helsinki un accidente provocado por el mal tiempo, aunque no un accidente cualquiera, sino uno en el que estuvieron involucrados más de 200 vehículos, hasta la fecha el más aparatoso ocurrido en Finlandia.

A pesar de la dura climatología a la que están acostumbrados los conductores finlandeses, y a pesar de ser obligatorio el uso de neumáticos de invierno, hay situaciones para las que no se puede estar preparado, como una pérdida casi absoluta de visibilidad.

La combinación de una temperatura de unos 18 grados bajo cero, tráfico denso y nieve creando un efecto parecido al de una cortina de humo tuvieron la culpa de que literalmente cientos de conductores se vieran envueltos en un enorme incidente.

La gran mayoría de los choques tuvieron lugar en una autovía en Vantaa, a unos 17 kilómetros del centro de la capital finalndesa. No obstante, en otras vías también hubo incidentes con montoneras de hasta cincuenta vehículos.

El vídeo muestra a una pareja canadiense y su conductor finlandés, que grabaron el momento y que afortunadamente salieron sanos y salvos de la tensa situación, al igual que el resto de conductores, ya que no hay que lamentar ninguna pérdida.

Vídeo | Youtube
Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte edición XXXVIII: Cuando evitas una enorme montonera por los pelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos