Compartir
Publicidad
Publicidad

Para fines de semana en pareja y con mucho estilo

Para fines de semana en pareja y con mucho estilo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es fin de semana y volvemos al ataque con una caravana rara, pensada para disfrutar de escapadas en pareja de dos o tres días de duración. Una mini-caravana poco más grande que un remolque pequeño con imagen retro y acabado completo en aluminio. Esta caravana de High Camp Trailers es pequeña, ligera y para no pasar desapercibido.

Este tipo de pequeña caravana está diseñado para pernoctar sin desengancharla del vehículo tractor, una rutera auténtica que aporta múltiples ventajas respecto a un carro-tienda o una tienda de techo. Sólo pesa 567 kilos, así que es fácil tirar de ella y no plantea problemas a la mayoría de coches, aunque este tipo de exclusividad, diseño y calidad de acabados tiene un precio.

Caravana Motorpasion 09

Concretamente deberás desembolsar algo más de 14.000 euros por este especialísimo remolque. A cambio no es sólo estética, tiene cama para dos, interior en madera, claraboya, muebles interiores y un portón trasero exterior donde encontramos cocina, navera, mesa y armarios para la vajilla.

También se ofrecen accesorios, como un portabicicletas, calentador de agua, placas solares, tienda de campaña o cenador supletorio, etc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos