Compartir
Publicidad
Publicidad

Un lavado de coches con espectáculo incluido (y sin chicas)

Un lavado de coches con espectáculo incluido (y sin chicas)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tienes que lavar el coche pero no quieres ni oír hablar de los túneles de lavado porque de sobra es conocido que dañan la pintura y hasta pueden romper algún apéndice de tu coche. A mano es muy caro y trabajoso, hoy no te apetece liarte con el cubo y la esponja pero tampoco quieres gastarte 15 euros (ni 7.000) porque sabes que mañana va a llover. La tercera opción son las mangueras de agua a presión.

Pero ya te has vestido de guapo para ese evento al que vas y no quieres ensuciarte con salpicaduras. La cosa se pone difícil porque tienes poco tiempo y necesitas tu coche limpio... Aquí tienes tu solución, un lavado exprés con manguera de agua a presión, este hombre te lava el coche en un abrir y cerrar de ojos y encima mientras estás entretenido con el espectáculo.

No estaría mal que separase un poco más la manguera para evitar daños en la carrocería y no sabemos si llega o no a salpicar en el interior. Aparentemente parece tenerlo todo controlado, la verdad. No me importaría tener esta técnica para cuando toca hacer un lavado rápido.

Fotos | Dave Conner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos