Publicidad

Las carreras ilegales en Mallorca acaban con 15 detenidos

Las carreras ilegales en Mallorca acaban con 15 detenidos
75 comentarios

La policía ha detenido a 15 personas Palma de Mallorca por su participación en carreras ilegales. Entre los detenidos estaría Matías el Humilde, al que todos los medios colocan como cabecilla del grupo y organizador de las carreras.

Las penas de conducción temeraria van hasta dos años de cárcel, y se elevan hasta cinco años si se considera conducción suicida. En el primer caso, recordemos que no entrarían en la cárcel si no tienen antecedentes aun siendo condenados a la pena máxima.

Según informan los medios, Matías el humilde podría ser acusado de atentado contra la autoridad, ya que cuando iba a ser detenido se dió a la fuga y atropelló a un policía que resultó herido.

Entre los coches incautados se encuentra un Dodge Viper, un Lamborghini Murciélago (posiblemente los suyos del mítico vídeo y de nuestra foto), un Toyota Supra y un Audi S3 con el que Matías atropelló al policía, según informan los medios.


Por lo visto, los padres de los chicos se “alegraron” de la noticia, ya que temían por la vida de sus hijos que realizaban dichas carreras ilegales.

Por nuestra parte, apoyamos completamente que la policía haya actuado contra quién infringe la ley y pone en peligro la seguridad de los demás, independientemente de quién sea y de que nos pueda caer mejor o peor.

Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia, ha sido el récord de repeticiones de la misma pista en la historia de Motorpasión.

Más información | Diario de Mallorca, El Mundo y muchos más.
En Motorpasión | “Matías el humilde” destroza un Opel Calibra y un Nissan Micra, Matías el Humilde, un mito en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios