Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XVI

La semana sobre dos ruedas XVI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana sobre dos ruedas ha comenzado de la peor forma que podía empezar. La semana pasada nos dejó Rubén Grandío, uno de los últimos compañeros en incorporarse al equipo de Moto22. Falleció en un accidente de tráfico mientras volvía a casa en su moto. Seguro que Rubén nos sigue leyendo esté dónde esté y desde aquí le damos nuestro más sincero pésame a su familia.

Por lo demás la actividad seguía y había que sobreponerse a la fatal noticia. Las Superbikes corrían en Misano Adriático y Ben Spies y Jonathan Rea se repartían las victorias en cada una de las dos carreras.

Los movimientos de cara a la próxima temporada de MotoGP ya se están empezando a producir. Uno de los más destacados es el de Héctor Barberá, ya que ha afirmado que el año que viene quiere correra ya en MotoGP.

Mientras tanto Rieju presentaba dos nuevos modelos de 125 c.c, la Marathon Pro 125 y la Marathon Pro Supermotard 125. Claramente enfocadas para los más jóvenes, suponen dos buenas opciones para los que busquen empezar con una moto de campo o con una divertida supermotard.

Moto2 será el nombre de la nueva categoría que llegará al Campeonato del Mundo de Motociclismo el próximo año. Compartirá esta primera temporada con 250 c.c, para sustituirla por completo en 2011. En Assen fue presentada la nueva categoría y algunos ex pilotos como Alex Crivillé pudieron probar las nuevas motos.

La actividad de competición sobre dos ruedas ha sido frenética este fin de semana. Por un lado en Assen se disputó el sábado (como es tradición) una nueva carrera del campeonato. Las victorias fueron para Sergio Gadea en 125 c.c, Aoyama en 250 c.c y Valentino Rossi en MotoGP. La de Valentino supuso la victoria número 100 de su carrera y como es habitual en el lo celebró por todo lo alto.

Por último el domingo de nuevo Superbikes, con dos victorias de Ben Spies en el trazado británico de Donington Park.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos