La Gumball 3000 ya se ha cobrado una víctima mortal

La Gumball 3000 ya se ha cobrado una víctima mortal
49 comentarios

Es triste, pero ha pasado lo que tenía que pasar. La carrera ilegal Gumball 3000, un rally de millonarios y despreocupados inflados de dinero con coches que corren más que sus mentes, se ha llevado por delante la vida de una persona que no tenía nada que ver con la competición y por poco, se lleva otra más. Los autores del homicidio intentaron huir del país a bordo de otro vehículo, pero han sido interceptados por la policía y puestos a disposición de las autoridades de Macedonia.

Sería muy bonito que estas carreras fuesen como en la película de Burt Reynolds “Los locos del Cannonball”, donde todo es diversión, competición y buen ambiente, pero la realidad es la que tenemos. Si un grupo de personas conduce coches que no pueden controlar al límite, en carretera abierta, y aspiran a pilotos sin llegar a chófer, pues puede ocurrir lo que ha ocurrido, que quien tuvo la mala suerte de estar ahí lo paga con la vida.

El Team Polizei, ganadores del año pasado, se ha retirado de esta competición ilegal, y no hay de momento declaraciones oficiales de una posible cancelación. El que juega con fuego siempre se acaba quemando.

Actualización (4 May 00:38): La Gumball 3000 ha quedado finalmente suspendida. Por lo visto es la primera vez que ocurre esto en la historia de la competición.

Gracias Jaume y commanderdot
Via | Historias del motor
En Motorpasión | Lotus Elise desintregrado tras un accidente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio