Compartir
Publicidad

La cafetera de tus sueños, en formato V12

La cafetera de tus sueños, en formato V12
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Otra cosa no, pero hay que reconocer que los amantes del motor somos ingeniosos a la hora de crear objetos cotidianos basados en nuestros queridos juguetes. Ya lo hicieron en Top Gear con su mesa V12 y ahora llega la cafetera V12 de la mano de Espresso Veloce. Nada mejor que un café un domingo de buena mañana.

Básicamente, se trata de una máquina de café diseñada para parecer el bloque de un motor de doce cilindros en uve, fabricada en titanio, aluminio y magnesio, entre otros materiales. Sólo se fabricarán 500 exclusivas unidades, así que el que quiera su café de gran cilindrada ya está tardando en pedirla.

Sobre el precio de esta obra de arte a modo de cafetera poco se sabe, aunque imaginamos que no será precisamente una baratija. Según se dice, Espresso Veloce ya fabricó una cafetera V10 en el pasado, así que no nos extrañaría que lanzasen más cosas parecidas en un futuro.

Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/v12-coffee-anyone-57198.html En Motorpasión | "¿No te da tiempo a desayunar? Hazte el desayuno en el coche":https://www.motorpasion.com/gadgets/no-te-da-tiempo-a-desayunar-hazte-el-desayuno-en-el-coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos