Compartir
Publicidad

GPS de alquiler para los indecisos

GPS de alquiler para los indecisos
5 Comentarios
Publicidad


Aunque mucha gente tiene GPS instalado en sus coches o en sus móviles (vaya usted a saber para qué...), la verdad es que queda otra mucha gente que no le ve ninguna utilidad en el día a día. Eso sí, planeas un viaje a un sitio desconocido, y por mera vagancia de no estudiar los mapas y aprender a preguntar, puedes pensar en que lo del GPS estaría bien.

Pues para los que se ajusten a ese perfil, Auto Nav 2000 Plus ha lanzado el site GPS4Rent.com, en el que disponen de una serie de aparatos GPS para alquilar a un precio bastante módico, entre 9 y 13 dólares (entre unos 6 y 10 euros al cambio), y así salir del apuro. Porque además de ser aparatos de última generación, cuentan con información detallada del tráfico. Vamos, que no te tienes que preocupar por nada, y además solucionas de un plumazo tus problemas de orientación.

Puedes consultar en su web los GPS disponibles según tus necesidades, por ejemplo, viajar por EEUU, por Europa (disponibles el Tom Tom GO 910 y el Roadmate 860T European Maps), para moto, o para salidas campestres. Eso sí, exigen un mínimo de días de alquiler. Porque hay que volver, claro.

Vía | Xataka >> Actualidad GPS
Más información | GPS4Rent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio