¡Y voló! Cómo destrozar un Tesla Model S para un vídeo de TikTok y darse a la fuga

¡Y voló! Cómo destrozar un Tesla Model S para un vídeo de TikTok y darse a la fuga
10 comentarios

Habitualmente, los vídeos virales que implican un Tesla suelen estar relacionados con gente dormida al volante, el sistema Autopilot que no entiende lo que está pasando a su alrededor o gente que hace explotar su Tesla. En esta ocasión, alguien ha querido recrear escenas de 'Bullitt' o de los 'Dukes of Hazzard' al volante de un Tesla Model S en un barrio residencial de Los Angeles. Obviamente, acabó mal.

El vídeo que se ha hecho viral en muestra un Tesla atravesando a gran velocidad una intersección situada en un cambio de rasante y volando por los aires, para terminar estrellándose contra varios contenedores y coches en el barrio de Echo Park.

Todo ello (menos el aterrizaje de emergencia, suponemos), formaba parte de una reunión organizada en línea, en la que se invitaba a usuarios de Tesla a reunirse en el cruce indicado. Lo que explica la cantidad de público y vídeos que hay del incidente. A priori, el individuo intentaba emular un vídeo similar realizado con un Tesla Model X.

Al parecer, a bordo iban cuatro personas y un gato. A pesar de su increíble estupidez todos salieron ilesos del incidente. Por suerte no causaron víctimas. Eso sí, los daños materiales infligido al Tesla y al Subaru Forester que lo detuvo son muy serios.

El Tesla perdió buena parte de sus sistema de refrigeración, como mínimo (no sabemos cómo quedo el chasis), mientras que el Subaru Forester tiene todo el tren delantero, incluyendo la dirección, deshecho al toparse son la acera empujado por el Tesla.

La persona que conducía el Model S ni siquiera era propietaria del coche. De hecho, era de alquiler. El conductor y los pasajeros huyeron del lugar de los hechos en otro Tesla. Habría sido raro que alguien que comete semejante estupidez a consciencia se quedase para dar la cara.

La policía ya lo ha identificado

La policía de Los Ángeles ofreció una recompensa de 1.000 dólares a quien pudiera ayudar a identificar al autor, lo que finalmente conducirá a su detención.

El conductor ha sido acusado de “hit and run” (causar un accidente o atropello y darse a la fuga), y los detectives se pondrán en contacto con la empresa de alquiler para obtener más información.

La policía no debería tardar demasiado en atrapar al lumbreras, ya que ha recibido más de 50 pistas sobre la identidad del conductor, "una persona que tiene una cuenta en TikTok con el nombre de @dominykas o @durtedom en Twitter", tuiteó la policía de Los Angeles.

Y añade: "Se le considera una persona de interés en base a las publicaciones públicas en su cuenta". Del mismo modo, la policía escuchará al polémico Alex Choi en calidad de testigo por ser uno de los presentes que grabó el vídeo.

Para sorpresa de nadie, en la cuenta TikTok de Dominykas, se alardea del incidente y la repercusión que está teniendo su 'presunta' acción. Aprovechando el incidente para recomendar una y otra vez una marca de gominolas. Llegó incluso a pedir en la red social que dicha marca pague su caución en caso de que le arresten.

En Motorpasión | Probamos el Tesla Model 3 Performance en circuito. Y sí, un coche eléctrico puede hacer sombra a un BMW M3

Temas
Comentarios cerrados