Compartir
Publicidad
Publicidad

El viaje de uno de nuestros lectores: 11.405 kilómetros a lomos de un Volkswagen Bora

El viaje de uno de nuestros lectores: 11.405 kilómetros a lomos de un Volkswagen Bora
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya dos años, os trajimos a Motorpasión el viaje de uno de nuestros lectores que se había pateado buena parte de Sudamérica con su todoterreno Chevy Blazer. Hoy volvemos a hacerlo, cuatro amigos han hecho un viaje inolvidable a través de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Rodrigo, Felipe, Matías y Nicolás (de izda. a dcha. en la foto) partieron de Santiago de Chile y cruzaron el Cono Sur de oeste a este, recorriendo 11.405 kilómetros en 30 39 días. La montura ha sido un Volkswagen Bora 1.8 Turbo (2008), aunque no está completamente original, tiene algunas modificaciones “sin importancia”.

El viaje se hizo el año pasado, empezando el 24 de enero, con 56.187 kilómetros en el odómetro del coche. Rodrigo, que se hace llamar KvZon en nuestra comunidad, ya nos anunció sus intenciones, precisamente en los comentarios del artículo de 2010, en el que contamos el viaje de otro de nuestros miembros, ConoSur.

Viaje de KvZon

Como no quiero hacer spoilers de la aventura, que está muy bien contada y tiene abundantes fotografías, me voy a limitar a poner los enlaces para seguir la historia en orden cronológico en el blog donde se publicaron. Espero que disfruteis de su lectura, de la misma forma que yo lo he hecho.

Rodrigo, qué envidia nos das. Con la gasolina a casi 1,50-1,90 euros/litro se nos quitan a los europeos las ganas de hacer gestas como esas en un coche a gasolina. Te mandamos un cálido abrazo desde la vieja España. Os animamos a todos los que hagáis algo semejante a que nos aviséis.

Viaje de KvZon

Un saludo para KvZon
Enlace | 11.405 kms de travesía por Sudamérica
En Motorpasión | El viaje de uno de nuestros lectores: 8.400 km a través de Argentina y Chile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos