Compartir
Publicidad

El viaje de uno de nuestros lectores: 8.400 km a través de Argentina y Chile

El viaje de uno de nuestros lectores: 8.400 km a través de Argentina y Chile
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo es un señor viaje de 8.400 km? Adrián, más conocido por estos lares como ConoSur ha publicado un modesto blog en el que nos cuenta cómo ha sido su travesía por el Cono Sur: Argentina y Chile. Lo que más de uno llamaría el viaje de su vida.

El vehículo elegido es un Chevrolet Blazer 2.8 TD de 2007, media de 13 l/100 km (a precios de gasóleo español, una inversión de 1.200 euros tirando a lo bajo). Para el recorrido que hizo era un vehículo muy adecuado, sobre todo si te da por huír de las rutas principales y adentrarte por carreteras que ni los lugareños conocen.

El viaje se lee desde la primera entrada hasta la última, cronológicamente están puestas al revés, terminando en la imagen del mapa. El recorrido de ida es azul, y el de vuelta en rojo. Me ha costado un poco seguir el relato por mi nulo conocimiento en geografía sudamericana, pero a los lectores latinoamericanos no les costará tanto situarse.

Viaje Conosur

Viaje Conosur

Es toda una aventura por las carreteras elegidas, las extremas condiciones climáticas e incluso un cruce ilegal de frontera (no es como pasar de España a Portugal). Lo mejor es que lo leáis vosotros mismos y si tenéis alguna duda, podéis preguntársela a él mismo, que seguro que contesta en la sección de aludidos.

Viaje Conosur

Y tras el aperitivo, el enlace: ConoSur, viaje al fin del Mundo

Un saludo para ConoSur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos