Dolorpasion™: Maserati GranTurismo intimando con un Porsche 356

Dolorpasion™: Maserati GranTurismo intimando con un Porsche 356
23 comentarios

Como buen domingo hoy toca ración, en este caso, doble, de Dolorpasion™. Hoy lo hacemos gracias, una vez más, a un conductor de un deportivo que no acaba de entender que el mejor lugar para pisar el acelerador es en un circuito.

La historia se sitúa en Estados Unidos, concretamente en Miami. Aunque no está claro quien fue el causante del accidente, parece que podría haber sido provocado por el conductor del Maserati GranTurismo, que antes del accidente conducía a una velocidad excesiva dentro de un parking.

Como consecuencia de esta imprudencia, estrelló su precioso vehículo contra otros tres coches, y aquí es donde viene la salsa de la historia. Podría haber chocado contra unos cubos de basura, o un viejo camión, pero no, fue a darse contra un Jeep Grand Cherokee (aparentemente conducido por un aparcacoches que al principio fue culpado del accidente), un Mini Cooper Countryman S y uno de mis coches preferidos.

Hablamos de uno de los clásicos más deseados, ni más ni menos que un Porsche 356 en un aparente perfecto estado, que afortunadamente tan sólo tendrá que pasar por una sesión de chapa y pintura. Lo bueno de esta noticia es que nadie resultó herido, aunque el culpable tendrá que enfrentarse a unos daños materiales más que considerables.

Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Dolorpasion™: Como no lavar un Mercedes-Benz CLS 350

Temas
Comentarios cerrados
Inicio