Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Fondue suiza de Porsche 911 GT3

Dolorpasión™: Fondue suiza de Porsche 911 GT3
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Quizá los Dolorpasión™ más dolorosos son aquellos en los que nuestros amados superdeportivos acaban reducidos a cenizas mientras sus dueños asisten al espectáculo con cara de estupor. Tristemente esto es lo que le ha sucedido a un novísimo Porsche 911 GT3 en Suiza, la semana pasada.

El miércoles día 5 de febrero, sobre las 11 de la mañana, el conductor de un 911 GT3 escuchó extraños ruidos procedentes del motor mientras cirulaba por la autovía A1 en dirección a St.Gallen. Decidió salir de la autovía y parar para echar un vistazo, descubriendo una fuga de aceite y humo saliendo del compartimento del motor. Poco después, su vehículo estaba en llamas.

La policía forense ya investiga sobre las posibles causas del suceso, al que acudieron los bomberos para sofocar el fuego, aunque no consiguieron salvar el coche. Los daños sufridos por el GT3 se estiman en unos 200.000 francos, unos 164.000 euros al cambio. Vamos, que no quedó mucho de él.

Dolorpasión™: Fondue suiza de Porsche 911 GT3

A raíz de esta noticia, muchos rumores circulan ahora por la Red sobre la tendencia del nuevo 911 GT3 a acabar en llamas. Al parecer, hay al menos otros cuatro casos similares a éste, uno de ellos en Italia. Algunos medios aseguran que Porsche habría suspendido las entregas de GT3, aunque la marca alemana no ha confirmado nada oficialmente.

Vía | "Axis of Oversteer":http://blog.axisofoversteer.com/2014/02/991-gt3s-are-so-hot-they-are-catching.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos