Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: el Porsche 911 nadador

Dolorpasión™: el Porsche 911 nadador
20 Comentarios
Publicidad

Para este ciudadano chino la jornada debió empezar bien, paseando con su flamante Porsche 911 por el país asiático, aunque llegado un punto perdió el control del deportivo, chocó contra algún obstáculo a la vista de los daños del vehículo, y acabó flotando en el agua, convirtiéndose sin quererlo en el protagonista de uno de nuestros Dolorpasión™.

El accidente ocurrió en Jinan, capital de la región de Shandong, al sur de Pekín. Desconocemos si el coche terminó en un lago o en el río Amarillo (no se especifica), pero desde luego se dió un interesante chapuzón. El conductor, viéndose en tal tesitura, tuvo que subirse al capó del coche mientras esperaba ser rescatado.

A pesar de los daños en el vehículo y de haber saltado al menos un airbag lateral, parece que nuestro protagonista se encuentra en perfectas condiciones y no ha sufrido lesiones importantes. Ahora bien, el coche va a tener que dejarlo al sol una temporada, a ver si se seca. Menudo estropicio. Podéis ver más imágenes del incidente en el enlace de la fuente.

Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/chinese-driver-thinks-his-porsche-911-is-a-boat-crash-72341.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos