Compartir
Publicidad

Detenido un joven en Almería por varios delitos de tráfico y lesiones al creerse en un videojuego

Detenido un joven en Almería por varios delitos de tráfico y lesiones al creerse en un videojuego
31 Comentarios
Publicidad

El pasado sábado se vivió una escena de película en la capital almeriense, cuando un joven de 21 años, de iniciales D.J.L.A, condujo su vehículo de manera temeraria por el centro de Almería, en las inmediaciones del Paseo Marítimo, chocando con varios vehículos -aparcados y en movimiento-, incluído un autobús de línea, e incluso causando algún atropello.

El joven, que dijo a la policía en el momento de su detención que pensaba que se encontraba dentro de un videojuego (al estilo GTA, suponemos), llegó a invadir el carril bici, atropellando a varios ciclistas. Cuando la policía se personó en el lugar del suceso, el conductor abandonó su todoterreno y se tiró al mar, de donde fue rescatado por los agentes, a los que supuestamente también agredió en el momento de la detención.

"Fue entonces cuando este individuo detuvo su coche, en un punto entre el puente del Río Andaraz y la Universidad, y al ver una patrulla de policía, abandonó el vehículo y se lanzó al mar, lo que provocó que los agentes también se lanzaran al agua para lograr detenerlo", han explicado fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han asegurado que la investigación contempla la posibilidad de que el conductor, que fue trasladado al Hospital de Torrecárdenas, estuviera bajo los efectos de estupefacientes, aunque no se ha ratificado este hecho. De momento, el joven está detenido por delitos contra la seguridad del tráfico, daños y lesiones, así como atentado a la autoridad.

Foto | MrRiddell (flickr)
Vía | La Voz de Almería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio