Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Craig y el trabajito del millón de dólares

Daniel Craig y el trabajito del millón de dólares
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Que muchos fabricantes de automóviles promocionen sus productos con la imagen de algún conocido artista o personaje famoso no es nada nuevo, y menos en Land Rover, aunque sí lo es averiguar la cantidad de dinero que alguien como Daniel Craig, el señor Bond para los amigos, puede llegar a embolsarse por aparecer durante unos minutos junto al nuevo Range Rover Sport.

Con ocasión un evento VIP en la víspera de la apertura de puertas del Salón de Nueva York, el señor Craig condujo él mismo el nuevo Range Rover Sport al escenario en el que se presentó el modelo en petit comité. ¿Lo interesante? Se embolsó un millón de dólares (más de 780.000 euros) por el trabajito.

Al parecer, el actor condujo el coche al escenario, posó unos minutos para algunas fotos, concedió una entrevista a Land Rover y desapareció entre el tumulto. ¿Resultado? Se llevó a casa una desorbitada cifra por sus servicios. ¿En qué se lo gastará? Seguro que no en un coche, ya que hace unas semanas por su cumpleaños se compró un Aston Martin V12 Vantage.

Vía | "Car Scoops":http://www.carscoops.com/2013/03/Daniel-Craig-1-Million-Range-Rover-Sport.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos