Compartir
Publicidad

Bricopasión™: tirolina de altos vuelos en el río bravo

Bricopasión™: tirolina de altos vuelos en el río bravo
16 Comentarios
Publicidad

Habitualmente todo lo que viene de la Madre Rusia lo solemos categorizar dentro de un mismo saco, llamado RuзуaPaзуФи™, pero hoy haremos una excepción debido a la temática del vídeo en cuestión, una historia de bricolaje que pone los pelos de punta, aunque visto lo visto, no precisamente a su protagonista.

Esto ocurrió en algún lugar de Siberia, donde las infraestructuras de transporte no destacan por su abundancia. Aún así, los habitantes de tan inhóspita y extensa región tienen sus necesidades a la hora de desplazarse y han de ingeniárselas para llegar de un punto a otro con sus vehículos, aunque haya muchos obstáculos de por medio.

En este caso nuestro protagonista ha debido ver muchos briconsejos porque decide hacer uso de una especie de tirolina de carga para pasar su vehículo de un lado a otro de un río, que he decidido llamar río Bravo por la fuerza con la que baja el agua. A la vista de las imágenes, ni es el primero ni será el último en utilizar este invento, ya que parece que es algo la mar de habitual. Estos rusos... ¡Ay madre!

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=ueeoOK4yckk Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/12/who-needs-bridge-when-you-can-transport.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio