Compartir
Publicidad
Publicidad

Bricomanía: crea tu propio BMW X5 con pegatinas y un coche chino

Bricomanía: crea tu propio BMW X5 con pegatinas y un coche chino
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el puente, muchos de vosotros estaréis cortando un par de maderas para haceros un mueble o equivalente. Cierto que acabaríais antes comprándolo en Ikea, y hasta puede que resultase más barato y os ahorrase quebraderos de cabeza, pero el orgullo de haberlo hecho vosotros mismos no tiene precio.

Bien, pues yo os propongo un plan alternativo. Posiblemente recordéis los parecidos razonables de los coches chinos, encabezados por el Sceo SUV (que puede que tenga otro nombre como “bello amanecer en el campo” o J2X4NF20NS, pero nos entendemos).

A pesar de la belleza del modelo, quizás alguien considere más bello un BMW X5 (hay gente muy rara, sí), pero nuestro Sceo SUV es fácilmente reconvertible a un X5.

BMW_X5_Palo-2.jpg

Para ello sólo necesitaremos un par de elementos que posiblemente todos tengáis por casa:

  • Un Sceo SUV (si no tenéis uno a mano, probad con un frigorífico viejo)
  • 6 pegatinas con el logo de BMW
  • Una parrilla estilo BMW (si no la tenéis la podéis hacer con huesos de conejo y papel de plata)

Para empezar, aplicamos dos pegatinas sobre los logotipos frontal y trasero del Sceo SUV (o de la nevera si no disponéis de uno).

El segundo paso es personalizar las llantas, con las que traiga de serie el coche os sirve, no hace falta irse a unas AC Schnitzer. Colocaremos en el centro las cuatro pegatinas restantes.

Por último, y más importante, colocaremos la parrila de BMW sustituyendo a la actual. En caso de que pretendáis circular con el coche (no es recomendable), intentad que el aire pueda pasar para refrigerar el motor, que seguro que el 1.8 va muy apretado y necesita aire.

BMW_X5_Palo-2.jpg

BMW_X5_Palo-2.jpg

Por cierto, si alguien se atreve a hacer una parrilla casera de BMW con huesos de conejo y papel de plata (o seguro que hay formas mejores), que me pase las fotos.

Vía | Carscoop > China Car Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos