Compartir
Publicidad

Autobello 2013: reunión de ensueño en Madrid

Autobello 2013: reunión de ensueño en Madrid
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haberos avisado con tiempo de la celebración de Autobello 2013 en las afueras de Madrid, hoy toca contaros qué clase de automóviles se reunieron en esta cita con el lujo y la elegancia que tuvo lugar el pasado jueves en los jardines de La Casa de Mónico.

Aunque Héctor Ares lleva ya años acudiendo sin falta a Autobello, para mí era la primera vez. Llegué como invitado dispuesto a disfrutar de las preciosidades que allí se dieron cita y a hacer muchas, muchas fotos. ¿Quieres saber qué coches se reunieron allí? Vamos a verlo.

Si en otras ocasiones Motorpasión había acudido a esta cita con algún coche especial (Porsche 911 Turbo o Ferrari 456 GT, por ejemplo), este año el destino quiso que no tuvieramos ningún coche a la altura de las circunstancias así que nos conformamos con ser "uno más de a pie".

Autobello 2013: reunión de ensueño en Madrid

Antes de pasar a los jardines de La Casa de Mónico, en Aravaca, disfruto en la puerta de los coches que van llegando junto a algunos aficionados que allí esperan, cámara en mano, preparados para no perder detalle. Un Ferrari Enzo, un Ferrari F12 Berlinetta, unos cuantos Porsche 911, Jaguar clásicos y, de repente, el que iba a ser la estrella del evento: un Pagani Zonda F de color naranja decorado con grafitti.

Después de charlar un rato con el lector Pablo Kutavyz, que amablemente se acerca a saludar, es la hora de acceder a los jardines y ponerse manos a la obra. Llegamos justo a tiempo para el desfile de elegancia en el que los dueños de algunos de los vehículos se pasean con ellos por el camino principal de los jardines para deleite de los asistentes.

El garaje de Autobello 2013

Además del Pagani Zonda F, llamativo como pocos y recién llegado desde las instalaciones de Guarnieri, cerca de Marbella, muchos fueron los protagonistas de esta velada, con diversos representantes de prestigiosas marcas como Ferrari, Lamborghini, Jaguar o Porsche, entre otras.

Autobello 2013: reunión de ensueño en Madrid

Los más amantes de la deportividad italiana habrían disfrutado de lo lindo con el rincón Ferrari, donde reposaban codo con codo desde un Ferrari Enzo de color amarillo hasta un Ferrari F40, un Ferrari F50, varios Ferrari 458 Italia, incluido el Spider, un Ferrari FF y la joya de la corona de la gama actual, el Ferrari F12 Berlinetta.

En la esquina opuesta, también con cierto regusto italiano, nos encontrábamos varios Lamborghini, desde Gallardo hasta Murciélago y Aventador, éste último de color naranja y también uno de los coches más fotografiados de la noche. Una pena que el Zonda estuviera a su lado. Le robaba mucho protagonismo.

Los representantes de Porsche tampoco eran pocos, aunque hubo uno que destacó especialmente sobre el resto. A pesar de los varios 911 clásicos en perfectas condiciones que allí encontramos (realmente impolutos), lo cierto es que gran parte del protagonismo se lo llevó una unidad del Porsche 911 GT3 RS 4.0, exclusivo donde los allá y último representante de la generación 997, con un motor muy parecido al de su hermano de competición.

Autobello 2013: reunión de ensueño en Madrid

Autobello sirvió también para que muchos amantes conocieran por primera vez en persona modelos como el Jaguar F-Type (yo ya lo conocía desde el Salón de Detroit) o el Maserati Ghibli. Éste último, la berlina intermedia de Maserati, me resultó muy atractivo al natural y una apuesta muy acertada de la casa italiana. Ya tengo ganas de verlo en la carretera. Y de conducirlo, claro.

Si bien es cierto que lo que realmente nos interesa son los coches, en Autobello también hay motocicletas clásicas y hasta relojes de lo más exclusivos. Al final de la noche se entregaron premios (de varias categorías) a diferentes relojes que los asistentes presentaron al certamen. Lujo y elegancia a partes iguales.

No te pierdas la completa galería de imágenes. El próximo año volveremos a acudir a esta ineludible cita, aunque esperamos tener entre manos algo suficientemente interesante como para codearnos con lo mejor de lo mejor del panorama automovilístico de Madrid.

Autobello 2013: reunión de ensueño en Madrid

Disculpad la pésima calidad de las fotos. La compresión necesaria para poder subirlas a la galería se las ha "cargado".

En Motorpasíón | "Autobello 2013 amplía sus fronteras":https://www.motorpasion.com/superlujo/autobello-2013-amplia-sus-fronteras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos