Compartir
Publicidad
Publicidad

Últimos días para clasificarse para GT Academy 2014

Últimos días para clasificarse para GT Academy 2014
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Quedan solo unos días para clasificarse para la final nacional de la Nismo Playstation GT Academy 2014. El plazo finaliza el próximo lunes día 16 a las 8:59 h, para los que compitan online desde sus casas. De los eventos en directo en España, con estands con máquinas de juego para competir y que quede registrado oficialmente el tiempo, solo queda un evento más.

Mañana sábabo 7 y pasado domingo 8, en el Barcelona Motordays, en el Moll de la Fusta, Nismo tendrá una carpa con dos puestos de juego para pilotar en Gran Turismo 6 de Playstation 3. El ganador en este evento con el mejor tiempo, se sumará a los dos clasificados en el evento que se celebró en Madrid, a los clasificados del reto de Facebook y a los clasificados online.

Todos estos clasificados competirán entre sí en la final nacional para que uno sea el que represente a España en la gran final europea que se celebrará en el Circuito de Silverstone. El vencedor final entrará en el programa de desarrollo de pilotos de Nissan, para convertirse en un piloto profesional.

Vídeo | Nissan (YouTube)
En Motorpasión | De la Playstation a las 24 horas de Le Mans, una realidad para cuatro ganadores de la GT Academy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos