Compartir
Publicidad
Publicidad

6to6 Barcelona Motordays 2014: 7 y 8 de junio

6to6 Barcelona Motordays 2014: 7 y 8 de junio
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois aficionados a los coches deportivos, rápidos y ruidosos, y estáis cerca de Barcelona, sabed que este fin de semana, el sábado 7 y el domingo 8, hay una cita a la que puede que os guste asistir: el 6to6 Barcelona Motordays, en el Moll de la Fusta (o Muelle de Bosch y Alsina), entre la plaza de Colón y Vía Layetana, enfrente del Maremagnum y del Acuario.

Se puede participar de diferentes maneras, gratuitamente como público, para ir a ver los coches y las demostraciones que habrá, o como participante en las actividades, incribiendo un coche, para lo que hay varias tarifas desde 29 euros. Habrá cinco zonas de exposición, con 5.000 metros cuadrados, y cerca de 300 coches, que tienen en común ser deportivos y superdeportivos de altas prestaciones.

Barcelona Muelle

Esta será la octava edición que se celebra. El año pasado fue en la playa de San Sebastián, también en Barcelona, y asistieron más de 90.000 personas. Como otras veces por allí se podrán ver, y oír máquinas de Ferrari, Porsche, Aston Martin, Lamborghini, Mercedes-Benz AMG, Nissan, Maserati, Audi RS, BMW M, Lotus... Destacan los coches participantes en el 6to6 European Tour, pero también estarán presentes varios clubes, habrá representación de algunas marcas y exposición de clásicos y de coches de competición.

La movilidad eléctrica y el coche conectado también tendrán un huequecito en el muelle. Se podrá incluso podrá algún coche eléctrico (probablemente el BMW i3). Además Michelin llevará el monoplaza de la Fórmula E, el Spark-Renault SRT 01E, y se explicarán unos cuantos detalles del coche.

Además de la exposición y fiesta del Moll de la Fusta, habrá otras actividades relacionados fuera de la ciudad. El sábado habrá una actividad de conducción en el Circuito de Montmeló y el domingo habrá una ruta por carretera hasta el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y vuelta a Barcelona.

Areas 6to6 Barcelona Motordays 2014

Más información | 6to6
En Motorpasión | 6to6 Motorday, el 14 de julio en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos