Compartir
Publicidad

6to6 Motorday, el 14 de julio en Barcelona

6to6 Motorday, el 14 de julio en Barcelona
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aficionados a los coches de altas prestaciones de Barcelona tienen una nueva cita ineludible esta semana. Un año más se acerca el 6to6 Motorday, que en esta ocasión se celebrará en las calles de Barcelona el próximo sábado día 14 de julio.

Los 18.000 metros cuadrados de actividad que tienen preparados los Sixters estarán situados en Av. Marquès de l’Argentera/Passeig Picasso, en las inmediaciones de la Estación de Francia y allí se podrán admirar más de 150 coches entre clásicos y superdeportivos además de participar de forma gratuita en muchas otras actividades.

Al día siguiente llegará el plato fuerte, ya que desde allí se producirá el domingo día 15 de julio a las 15:30 horas la salida de la novena edición de su ruta europea, que este año recibe el nombre de 080 Barcelona Fashion Europe Tour para promocionar la conocida feria de moda que se celebra en Barcelona.

6to6 Motorday 2012

La ruta saldrá de Barcelona para dirigirse después a Munich, Salzburgo y Venecia. La fiesta acabará en Mónaco, un sitio perfecto para lucir los supercoches con matrícula española con otros coches de nivel similar.

El recorrido de esta novena edición es perfecto para los amantes de los coches, ya que en la ruta habrá visitas a la fábrica/museo de BMW en Munich o el Hangar-7 de Redbull. Los coches se pondrán a fondo y lo harán únicamente en el circuito de Salzburgring, ya que el resto de la ruta pasará por carreteras de ensueño como la carretera austriaca de Grossglockner, los Dolomitas o el Col de Turini.

Serán en total unos 2.000 kilómetros en siete días, lo cual indica que es un viaje pensado únicamente para disfrutar y no para correr como ocurre con otros eventos “similares” como la Gumball 3000 o el Modball Rallye que este año ha pasado por España.

6to6 Motorday

En esta edición 2012 el nivel de los coches será muy alto, y ya están confirmados algunos como Bentley Continental GT Speed, Lamborghini Diablo, Lamborghini Gallardo, Lamborghini Gallardo Spider, Aston Martin DB9 Volante, Aston Martin Vantage, Mercedes SL 65 AMG, Mercedes SLS , Ferrari 458 Spider, BMW M3 E92, Ferrari 430 Spider, Mercedes C 63 AMG, Ferrari 360 Spider, Nissan GTR, Porsche 997 Turbo S, Ferrari California o Porsche 997 GT3 entre otros.

Todos ellos estarán en la salida de la ruta el día 15, pero también estarán expuestos en el Motorday el día 14 de julio. ¿Sigues teniendo alguna disculpa para no acercarte a verlos? Tal vez algún día un equipo de Motorpasión se anime y participe en la 6to6 haciendo una cobertura en directo. Por ahora es solo una idea, pero tiempo al tiempo…

En Motorpasión | 6to6 Motorday, el 3 de julio en Sitges

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos