Compartir
Publicidad

6to6 Motorday, el 3 de julio en Sitges

6to6 Motorday, el 3 de julio en Sitges
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La próxima semana, habrá más de una cita con los supercoches en nuestro país. Además de tener lugar Autobello Madrid, también los chicos de 6to6 celebran el día 3 de julio la tercera edición del Motorday en Sitges.

El evento tendrá lugar en el Paseo de la Ribera de Sitges (Barcelona) dónde el año pasado se dieron cita en torno a 20.000 personas para admirar los mejores coches deportivos y clásicos. Al village que se instalará allí, podrá acceder todo el mundo, y durante el día habrá varias actvidades paralelas.

Por un lado estará la exposición de vehículos clásicos de colección, habrá una zona para los supercoches que participen en la octava edición de la Route 6to6 que este año tendrá el nombre de Europe Tour 2011. Habrá simuladores de videojuegos, exhibiciones de pilotos de motos Red Bull y el momento cumbre llegará a las 16 horas cuando se de la salida del Europe Tour 2011.

6to6 Motorday

En esta edición participarán 35 coches deportivos que recorrerán 1800 km cruzando 6 países europeos. La ruta se inicia en Sitges y tiene parada en 5 países: España, Alemania, Suiza, Italia y Mónaco.

Las jornadas de conducción oscilan entre los 200-400 km/día y durante la ruta los participantes visitarán lugares como el circuito de Nürburgring, en el que podrán probar sus coches, las fábricas de Porsche y AMG o disfrutarán de la espectacular ruta a través del Passo del Stelvio, una carretera que remonta un valle hacia la cima de los Alpes.

6to6 nació en 2006 y con el paso de los años ha conseguido establecerse como una comunidad imprescindible para los amantes de los coches deportivos de alta gama en España, que cada año participan en las múltiples actividades que organiza 6to6.

Más información | 6to6motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos