Compartir
Publicidad

Autobello Madrid, Motorpasión estará allí el día 28 de junio

Autobello Madrid, Motorpasión estará allí el día 28 de junio
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Esta semana os contámos en que consistió y que coches se pudieron ver en Autobello Barcelona. Y muchos de vosotros os arrepentisteis de no haberos enterado antes de la celebración del evento, para acercarse a las inmediaciones y ver llegar semejante recital de coches. Sería la única forma de verlos, ya que al evento solo se puede acceder con invitación.

Pues bien, para no pecar de poco previsores, os informamos que el día 28 de junio tendrá lugar en los jardines del restaurante La Casa de Mónico de Aravaca, la cita de Autobello en Madrid. Está previsto que acudan más de 650 invitados, todos ellos con sus mejores monturas y algunos, con los relojes más codiciados. Y es que aparte de elegir los mejores coches, también se elegirán los relojes de los que quieran participar en el concurso.

Desde las 19 horas los coches comenzarán a llegar para colocarse en los jardines en los lugares elegidos por la organización. De 20.30 a 22 horas se servirá un cocktail y durante ese tiempo se podrán admirar las joyas que allí se den cita. Luego llegará el turno de la cena privada, que concluirá con la entrega de premios después de la deliberación de los jueces.

En Motorpasión queremos que conozcáis de primera mano como es un evento de este calibre, cual es el ambiente que se respira, que sepáis que máquinas se dan cita allí. Así que hemos aceptado la invitación de la organización y participaremos para poder contároslo. Ahora llega la duda. ¿En que coche asistir? No es fácil ni elegir uno, ni conseguirlo. Pero esperamos conseguir uno digno.

En Motorpasión | Autobello Barcelona, la cita con el lujo y la elegancia en la Ciudad Condal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos