Compartir
Publicidad
Publicidad

El Modball Rally recorre España

El Modball Rally recorre España
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La moda de los rallys en carreteras abiertas con supercoches, parecía estar en declive con la última edición de la Gumball 3000 que se había escapado a EEUU para evitar la persecución de las autoridades europeas, pero hoy otro rallye si cabe más desenfrenado recorre nuestras carreteras, el Modball Rally.

Esta versión barata de la Gumball 3000 ha arrancado el pasado fin de semana de Londres y terminará mañana en Ibiza, por lo que el paso por las carreteras españolas es obligado. Hablo de versión “barata” porque el coste de participar en el Modball rallye es de “solo” 995 libras frente a los más de 45.000 euros que en su época de esplendor llego a costar la Gumball.

El pasado día 19 los coches deportivos (no podemos hablar de superdeportivos porque el nivel es claramente más bajo que en la Gumball) partieron de la capital británica para recorrer 3000 millas de fiesta en fiesta hasta llegar al famoso hotel Ibiza Rocks, dónde como original colofón les esperará otra fiesta.

El propio vídeo promocional que utilizaron durante meses en las redes sociales para captar participantes, deja claro cual es el objetivo del Modball rally: 3.000 millas, 100 coches, 6 días y 6 noches para conducir todo el día y pasarse la noche de fiesta.

Ya han pasado por Lyon, París, St. Tropez, Barcelona y hoy están llegando a Valencia desde dónde embarcarán hacia Ibiza. Sin duda la mezcla entre fiesta por la noche y conducción durante el día no es la más recomendable para la salud de los propios participantes y la del resto de conductores que se encuentren con ellos en la carretera, así que esperemos no tener que dar ninguna mala noticia.

Que se lo pasen bien en Ibiza y vuelvan sanos y salvos a la Inglaterra profunda sería todo un triunfo. No queremos más.

Más información | Modball Rally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos