Compartir
Publicidad

Sebastien Loeb compartirá con Carlos Sainz el Dream Team de Peugeot para el Dakar 2016

Sebastien Loeb compartirá con Carlos Sainz el Dream Team de Peugeot para el Dakar 2016
14 Comentarios
Publicidad

Una cosa es innegable: después del fracaso confirmado oficialmente incluso por la propia Peugeot en el Dakar 2015, la firma del león está poniendo toda la carne en el asador para que la edición de 2016 sea tan exitosa que haga incluso olvidar el duro golpe que supuso ver como la atrevida apuesta del Peugeot 2008 DKR naufragaba.

Si hace unos días conocíamos oficialmente al nuevo Peugeot 2008 DKR16, que pese a los muchos rumores sigue la apuesta de las dos ruedas motrices iniciada con su versión anterior, Peugeot ha anunciado ya el que probablemente sea el mejor equipo que tomará salida en el Dakar 2016, con la novedad del supercampeón francés de rallyes Sebastien Loeb, que acompañará nada más y nada menos a Carlos Sainz, Stephane Peterhansel y Cyril Despres.

Un nuevo reto para Sebastien Loeb

Sebastien Loeb hará pareja con su copiloto de toda la vida, Daniel Elena, volviendo a reunirse de este modo una de las parejas más exitosa de la historia del WRC en un nuevo reto que Loeb se toma de momento como un aprendizaje de muchas cosas. Para empezar, será el primer vehículo diesel de competición que pasará por las manos del francés.

Peugeot 2008 Dkr16

El próximo 3 de enero dará comienzo una nuevo Dakar que a buen seguro hará olvidar esa 11ª posición de Peterhansel como mejor Peugeot en 2015. El objetivo con este plantel de pilotos no puede ser otro que ganar de una vez por todas a los Mini. Argentina y Bolivia serán testigos de una lucha a la que Peugeot llegará esta vez más preparado.

Mientras esperamos la llegada de enero, disfrutemos de esta obra de marketing en vídeo para presentar a los 4 pilotos de Peugeot:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio