Pikes Peak, en directo y gratis vía internet

Pikes Peak, en directo y gratis vía internet
14 comentarios

La edición 2013 de Pikes Peak promete emociones fuertes. Si a una competición tan única como la carrera hacia las nubes le sumamos el regreso de Peugeot, 25 años después de su Climb Dance, y a un piloto de la talla de Sebastién Loeb, el resultado es más que apetecible.

Pero está claro que ni Peugeot ni Loeb son los únicos alicientes. "Monster" Tajima regresará con su prototipo eléctrico, Jean Paul Dayraut ha convertido su Dacia en un Mini, Lovefab ha actualizado su "NSX" y Rhys Millen, que el año pasado pulverizó el récord, contará con su nuevo prototipo Hyundai.

Pero lo que quizás haga de Pikes Peak 2013 algo más especial es que podremos contar con una retransmisión a la altura de las circunstancias. Red Bull Media House (promotora del Mundial de Rallyes) se encargará de la retransmisión y para ello contará con varios helicópteros e imágenes on-board que cubrirán los casi 20 kilómetros y 156 curvas. Eso sí, me dejo lo mejor para el final. La retransmisión la podremos seguir en directo (y gratis), vía internet, a través de la pagina web redbull.tv. La cita, el próximo 30 de junio. Ya no hay excusas.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio