Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot luchará en las 24h de Nürburgring con 2 RCZ HDi

Peugeot luchará en las 24h de Nürburgring con 2 RCZ HDi
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que los coches de esta marca van a competir usando mangueras negras, pero quizás este caso llame más la atención. Se han inscrito dos unidades de Peugeot RCZ en la categoría D1T (diesel 1.7-2.0 litros) con una potencia de 200 CV cada uno.

Es una versión vitaminada del 2.0 HDi de 163 CV, y restando las modificaciones propias a un coche de competición, es una tecnología muy cercana a la que está en la calle. El diesel le viene bien a algunos coches en competición, mirad los SEAT León WTCC TDI, por poner un ejemplo.

La carrera se disputará el 15-16 de mayo en el infierno verde alemán. La marca celebra su bicentenario (no siempre han fabricado automóviles) y quieren hacer una buena actuación en pista. Podremos ver hasta dónde han evolucionado estos motores, solo con terminar la carrera, será un pequeño triunfo.

Vía | "Racingpasión":http://www.racingpasion.com/otras-competiciones/curiosidades-en-competicion-peugeot-rcz-para-las-24-horas-de-nurburgring En Motorpasión | "Peugeot RCZ, los datos e imágenes definitivas":https://www.motorpasion.com/peugeot/peugeot-rcz-los-datos-e-imagenes-definitivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos