Compartir
Publicidad
Publicidad

Nasser Al-Attiyah vuelve a imponerse con su Mini

Nasser Al-Attiyah vuelve a imponerse con su Mini
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La etapa de ayer nos regaló una interesante luchar entre los Peugeot al inicio de la misma, aunque finalizó con la segunda victoria de etapa del Mini de Nasser Al-Attiyah, que sin embargo está sentenciado a esperar un problema gordo de Stephane Peterhansel para tener alguna opción real de llevarse este Dakar. Y Peterhansel, como no podía ser de otro modo, no está por la labor de arriesgarse a ello, y acabó en una cómoda cuarta posición.

El principal contendiente de Al-Attiyah en la etapa de ayer volvió a ser Sébastien Loeb, que de no haber tenido que acabar la etapa remolcado por su compañero de Peugeot Cyril Despres probablemente hubiera podido presentar mucha más batalla al qatarí en el tramo final de la etapa para lograr otro triunfo en su buen palmarés como debutante.

Solo los quads prometen una cerrada lucha hasta el final

En la general, Al-Attiyah se acerca un poco a Peterhansel, que aún mantiene un liderato de 52 minutos a falta de únicamente 2 etapas para que el Dakar concluya en Rosario mañana sábado. Algo gordo tendría que pasar para que a Monsieur Dakar se le escapara su 6º Dakar en coches. El que sí está aprovechando a la perfección esta segunda semana de rally es Nani Roma, que con su Mini sigue escalando posiciones en la general y ya es 6º.

Nani Roma Dakar 2016

En motos se llevó la etapa Antoine Meo, con un Toby Price que sigue destacándose en el liderato del rally con 35 minutos de margen. En quads, la primera victoria en este Dakar de Alejandro Patronelli pone la disputa por la victoria final con su hermano al rojo vivo, pues ahora solo les separan 8 segundos en la general. En camiones, el Kamaz de Nikolaev volvió a llevarse la etapa, aunque Gerard de Rooy con su IVECO sigue al frente con más de una hora de ventaja en el bolsillo.

Vídeo resumen etapa 11 del Dakar 2016 (Coches y motos)

Recuerda que puedes seguir con más detalle las andanzas de los pilotos de la categoría de motos de la mano de nuestros compañeros de Motorpasión Moto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos