Las reinas de la velocidad USA

Las reinas de la velocidad USA
Sin comentarios


Danica Patrick (IRL), Leilani Münter (Nascar Elite) y Melanie Troxel (NHRA) son las tres reinas de la velocidad y del marketing en el mundo de la competición del motor en Estados Unidos. Una marca de chocolatinas y productos varios para amantes del azúcar, las ha unido en una campaña publicitaria vía Internet, así que aprovecho para presentaros a las que se supone son las tres mejores pilotos femeninas de Estados Unidos, o por lo menos las que mejor viven de ello.

Danica Patrick (IRL)
De sobra conocida. A sus 23 años es la piloto más famosa del mundo. En 2005 fue nombrada Rookie del año en la IRL. Acabó cuarta en las 500 millas de Indianápolis y llegó a liderar la prueba durante 19 vueltas. Terminó cinco veces entre los diez primeros y consiguió 3 pole positions. Su equipo acaba de anunciar un acuerdo de patrocinio con Coca Cola, la marca perseguida y nunca conquistada por todos los equipos punteros de F1.

Danica Patrick

Leilani Maaja Münter (Nascar)
Fue doble de Catherine Zeta-Jones en Traffic. Debutó en 2004 en las Romco Super Late Model Series, que no tengo ni idea de lo que es. Hasta ahora se dedicaba al periodismo en nascar.com y era instructora de pilotaje. En 2006 debutará en la Nascar Elite Division con el equipo Konica Minolta.

Melanie Troxel (NHRA)
A sus 33 años es toda una veterana en las carreras dragster, tradición heredada de su padre. Por lo visto, es la mujer más rápida de la historia con 4,458 segundos para alcanzar 330 mph. Sin duda hay que echarle valor en esa disciplina.

Hostess Race Divas

Vía | Yahoo
Sitio | Hostesscakes
Páginas oficiales | Danica Racing Leilani Munter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio