Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula E presenta los coches para su tercera temporada

La Fórmula E presenta los coches para su tercera temporada
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Con la temporada de Fórmula E finiquitada y con Sébastien Buemi como campeón es hora de pensar en el 2016/2017. El Campeonato de Fórmula E ha hecho públicos hoy sus coches para la próxima temporada que podremos en pista a finales del mes de agosto en los primeros test de pretemporada -para la que ya hay fechas oficiales- en Donington Park.

Los nuevos monoplazas presentan cambios principalmente en la parte delantera. Cuentan con un nuevo alerón delantero más agresivo que recuerda al del resto de categorías de monoplazas pero con el toque futurista que les caracteriza.

Éstos monoplazas son los que usarán todos los equipos de la parrilla -para la quinta temporada 2019-2020 ya se ha aprobado el libre diseño y fabricación de los coches- y al que los equipos instalarán sus propios los propulsores eléctricos.

Formula E 2016 2017 Lateral

La organización del campeonato se ha apresurado también a desvelar el calendario de la pretemporada que comienza en menos de un mes. Los test tendrán lugar entre el 23 y 25 de agosto y del 5 al 7 de septiembre en Donington Park, circuito de referencia de la categoría.

Los aficionados tendrán dos jornadas de puertas abiertas, 24 y 25 de agosto en las que podrán acceder de forma gratuita al circuito y ver de primera mano los nuevos coches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos