Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo se pasa a las cuatro ruedas

Jorge Lorenzo se pasa a las cuatro ruedas
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

De forma temporal, eso si. El actual Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, el segundo piloto español de la historia en conseguir el título de campeón en la máxima categoría del motociclismo mundial, competirá en dos carreras de automovilismo a bordo de un Abarth 500 Asseto Corse.

Jorge Lorenzo que actualmente milita en el mundial de MotoGP en el Fiat Yamaha Team (de ahí la elección de ese coche), ya ha realizado los primeros tests en el circuito de Montmeló y participará en la última prueba de la Copa de España de Resistencia y en los 500 kilómetros de Alcañiz.

Lorenzo tendrá a su lado ni más ni menos que al piloto estrella de las copas monomarca en los circuitos de España, José Manuel de los Milagros, quien le dará los consejos necesarios para sacar el máximo partido al Abarth 500 Asseto Corse.

El coche cuenta con una potencia 190 caballos, aproximadamente 30 caballos menos que la Yamaha M1 con la que este fin de semana tratará de conseguir una nueva victoria en uno de sus circuitos preferidos, Estoril.

No sabemos si se trata simplemente de “cumplir un sueño” como el propio piloto mallorquín ha declarado o es un reto más a su rival más fuerte, Valentino Rossi. El italiano ha participado en varias competiciones de cuatro ruedas, y tal vez con esta acción Jorge Lorenzo pretende lanzar un nuevo órdago a “Il Dottore” para demostrarle que no sólo el es rápido con un volante entre las manos.

En Motorpasión | Valentino Rossi ha probado el Ferrari 458 Italia
En Moto22 | Jorge Lorenzo compitiendo en burro en ‘Águila Roja’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos