Compartir
Publicidad

¿Eres bueno jugando al Dirt Rally de la PlayStation? Mira cómo puedes acabar pilotando un Abarth 500 R3T

¿Eres bueno jugando al Dirt Rally de la PlayStation? Mira cómo puedes acabar pilotando un Abarth 500 R3T
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien no haya soñado con pilotar un coche de carreras alguna vez en la vida que levante la mano. Casi todos los aficionados a las carreras, ya sean de circuitos o de rallyes han pensando en la forma de poder competir aunque fuese en alguna prueba, pero en la mayor parte de los casos, como el mío personal, eso no ha ocurrido.

Por eso es una buena noticia saber que Abarth, en asociación con Playstation y Codemasters, van a lanzar un programa de selección de pilotos apoyado en la Liga Oficial PlayStation y el videojuego Dirt Rally durante 2017. Y los dos ganadores podrán correr con un Abarth 500 R3T en dos citas de la temporada 2018 del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto de España. Esto es lo que hay que hacer para optar al volante.

Ya sabemos que esta temporada 2017 es la del regreso de Abarth a los rallyes en España. Un Abarth 124 Rally oficial competirá con el piloto Álvaro Muñiz a los mandos, copilotado por Antonio Solórzano bajo la escudería SMC competición.

Ve practicando con el Dirt Rally

Abarth 500 R3T

Pues bien, en cinco de las pruebas que disputen, Abarth colocará una carpa en el parque cerrado del rallye donde todos los que se acerquen por allí podrán sentarse en el simulador de Dirt Rally en su modo exclusivo para PlayStation VR, las gafas de realidad virtual para PlayStation 4.

En cada ciudad Abarth elegirá al más rápido, que pasará a una gran final nacional. Por si alguno tiene difícil acercarse a una de esas cinco pruebas, también podrá optar a través de la Liga Oficial Playstation con el campeonato #AbarthRally, ya que de ahí saldrán otros cinco finalistas.

Abarth 500 R3T

En la gran final, que se realizará en un circuito, se valorarán las capacidades físicas, las mentales, la destreza al volante de un coche de verdad, y se finalizará con una última prueba con Dirt Rally.

Dos personas ganadoras de esa final podrán competir con un Abarth 500 RT3 en dos pruebas del nacional de rallyes de asfalto en 2018, ese será el atractivo premio final de esta nueva selección de pilotos que, en este caso de la mano de Abarth, vuelve a poner al acceso de cualquiera el cumplir su sueño de convertise en piloto por un día. No está mal, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos