Compartir
Publicidad

Con un videojuego de rallies como éste ha llegado la hora de dar caña al ordenador

Con un videojuego de rallies como éste ha llegado la hora de dar caña al ordenador
3 Comentarios
Publicidad

Los que trabajamos con un ordenador muchas veces olvidamos las posibilidades lúdicas de estas potentes máquinas, gran parte de sus herramientas las hemos normalizado y forman parte de nuestras vidas hasta el punto de depender de ellos. Lo que no debemos olvidar son los videojuegos, por mucho que las consolas hayan evolucionado y arrinconado a los ordenadores estos siguen en la brecha.

Y para nosotros los videojuegos tienen que ser de coches ¿no? Puff, todavía me acuerdo de cuando jugaba al París-Dakar en mi Amstrad, me parecía un juegazo y era malo lo mirases por donde lo mirases. La evolución de los videojuegos es brutal y podemos encontrar cositas como el nuevo Dirt Rally, el juego de rallies con mejores gráficos.

19

Inicialmente contaba con 17 tramos y 36 coches, pero ya hay confirmadas actualizaciones para aumentar el número de tramos y, algo muy especial, coches de rally clásicos con los que darlo todo en los diferentes trazados de asfalto, tierra, nieve o grava.

Está disponible en la plataforma Steam por un precio de 32,99 euros, más barato que los juegos de las consolas y sin necesidad de comprar otro aparato más. Aunque claro, para jugar ya sabemos que se necesita un ordenador potente y siempre al día... Por eso yo me pasé a las consolas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio