Compartir
Publicidad
Publicidad

Sale de la línea de producción el primer Opel Cascada

Sale de la línea de producción el primer Opel Cascada
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La fábrica polaca de Opel en Gliwice ya está produciendo el nuevo modelo descapotable alemán, el Opel Cascada, que se llamará en España Opel Cabrio. Hace dos días salía la primera unidad. Como ya sabemos este modelo es el heredero ideológico del Opel Astra TwinTop, solo que en esta generación cambia el concepto de forma notable, es algo más grande, con mejores materiales y va mejor equipado.

El primer Opel Cascada que ha salido de la línea de producción ha sido un Opel Cascada en color blanco perlado y con el motor 1.6 Turbo de gasolina con 170 CV. No será hasta después de su presentación oficial a los medios en el Salón de Ginebra, que se celebra esta misma semana, cuando se empiecen a entregar a los propietarios sus Opel Cascada/Cabrio. A España tardarán aún un mes más en llegar y como ya hemos dicho, llegará como Opel Cabrio.

La fábrica que Opel tiene en Gliwice es una de sus principales bazas en cuanto a producción, ya que allí fabrican seis modelos, entre ellos el popular Opel Astra. A España solo llegará un acabado del Opel Cabrio, los detalles del único acabado y el precio del que se venderá aquí los vimos hace un par de meses y realmente tiene muy buena pinta.

En Motorpasión | Opel Cabrio, vuelve la capota de lona desde 29.900 euros, Opel Cabrio, más conocido como Cascada en otros mercados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos