Compartir
Publicidad

Opel ya piensa en el nuevo Antara

Opel ya piensa en el nuevo Antara
9 Comentarios
Publicidad

No hace ni dos semanas que lo presentaron a la prensa española y ya piensan en la versión siguiente. El "Opel Antara":https://www.motorpasion.com/coches/todoterrenos/opel-antara ha recibido este año una actualización fundamentalmente bajo la piel, motores nuevos y un cambio de diseño quizás poco afortunado (sobre gustos...)

Actualmente se fabrica en Corea del Sur, se está pensando mover su equipo de desarrollo a Alemania y se plantean la fabricación dentro de su país original. De momento las ventas del Antara no justifican esa decisión porque el "Chevrolet Captiva":https://www.motorpasion.com/coches/todoterrenos/chevrolet-captiva vende más del doble de unidades (básicamente es el mismo modelo).

La segunda generación del Opel Antara llegaría en 2014-2015, y tendrá un hermano pequeño para finales de 2012, sin nombre todavía. Pero ahí no se acaban las ambiciones SUV de Opel, piensan en un tercer modelo más grande que el Antara. Todo depende de cómo vaya la salud de Opel y la evolución del mercado en estos años.

Ya decía yo que en este restyling no había tantos cambios como en el Captiva...

Fuente | Automotive News En Motorpasión | Opel Antara 2011, presentación y prueba en Escocia ("parte 1":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-antara-2011-presentacion-y-prueba-en-escocia-parte-1, "parte 2":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-antara-2011-presentacion-y-prueba-en-escocia-parte-2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos