Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel nos invita a un aperitivo virtual del Astra GTC

Opel nos invita a un aperitivo virtual del Astra GTC
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de regalarlos por el Caralibro una imagen “espía” del Opel Astra GTC, nos llegan más imágenes del coche pero totalmente virtuales: animaciones por ordenador. El 7 de junio se conocerá su aspecto definitivo y los detalles, mientras tanto, nos conformamos con esto.

Acompañamos el artículo con dos instantáneas de la animación, en torno a un minuto, en el que se mueve en un circuito urbano que me recuerda peligrosamente al Need For Speed: Most Wanted. La versión de producción se expondrá en el Salón de Fráncfort, el 15 de septiembre.

El Opel Astra GTC será un compacto tres puertas con cinco plazas, y ahora nos parece un bombazo pero habrá que acostumbrarse a su presencia habitual en las calles. Las carrocerías “3p” están en clara decadencia, pero de vez en cuando vemos que no merecen desaparecer. Opel aún apuesta por ellas.

Opel Astra GTC

Del Astra GTC podemos esperar como mínimo todas las tecnologías ya vistas en el Opel Astra, como el reconocimiento de señales, faros AFL+, el chasis FlexRide, etc. Pero además nos indican que tendrá “elementos únicos en el chasis”, seguramente para enfatizar su comportamiento dinámico.

De sus rivales, Focus, Auris, Bravo, León o C4 carecen de versiones de tres puertas o las han jubilado. Es todo un punto para Opel, que no se limita a sacar una versión recortada del coche, sino una con más entidad propia, el puntito diferenciador que justifica todo el tiempo que se está haciendo de rogar.

El Astra GTC está basado en el Concept GTC Paris mostrado durante el Salón de París en su edición anterior. Todavía se encuentra en proceso de homologación y validación.

En Motorpasión | Opel GTC Paris, la antesala del Opel Astra GTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos