Compartir
Publicidad
Publicidad

El Opel GT podría estar de vuelta en 2018 y sería muy parecido al Monza Concept

El Opel GT podría estar de vuelta en 2018 y sería muy parecido al Monza Concept
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Opel parece tener claras intenciones de revivir al GT, uno de sus modelos estrella de finales de los años 60 y de principios de los 70. Según nos cuentan desde Autobild, esta nueva generación del deportivo alemán no tendría nada que ver con el Opel GT que conocimos en 2007, el biplaza descapotable basado en el Pontiac Solstice.

La tercera generación del Opel GT aprovecharía la plataforma del nuevo Opel Astra, pero no su diseño. En su lugar, podríamos encontrarnos con un GT de grandes tomas de aire, capó prominente y una calandra que acapararía una buena superficie del parachoques; todo muy parecido al Monza Concept presentado en 2013, al puro estilo de un coupé para cuatro pasajeros.

En lo que respecta a motores, es pronto para hablar, pero existen muchas posibilidades de que el nuevo GT cobre vida gracias al motor de 2.0 litros turbo llevado hasta los 300 CV. De cualquier forma, el modelo aún se encontraría bajo desarrollo, con Karl-Thomas Neumann a la cabeza del proyecto, y listo para producción en 2018.

En Motorpasión | Opel Astra TCR: la versión de carreras, por fin al descubierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos