Compartir
Publicidad

Opel defiende su garantía "de por vida"

Opel defiende su garantía "de por vida"
36 Comentarios
Publicidad

En Alemania existe la posibilidad de que haya acciones judiciales contra Opel por su "nueva campaña de fidelización con el cliente":https://www.motorpasion.com/opel/mantener-un-nuevo-opel-sera-mas-barato, en el que hablan de una garantía "de por vida", por poder resultar engañosa. De momento, seguirán adelante con la campaña.

Siempre y cuando el coche no supere los 160.000 km y sea fabricado este mes, tendrá garantía indefinida de un gran número de partes y piezas. Según avance la vida del coche, el cliente irá pagando progresivamente más coste de las piezas (hasta el 100%), porque empieza pagando Opel, según unos tramos especificados.

Opel se defiende indicando que como toda garantía, tiene sus condiciones. Al fin y al cabo, la mayoría de las garantías se limita a 100.000 ó 160.000 km como mucho, innovan en el aspecto del tiempo. No obstante, es muy precipitado decir "de por vida", porque si solo duran 160.000 km... vaya esperanza de vida más corta tienen.

Me sumo a la opinión de que es, cuando menos confuso, hablar de "de por vida" y máxime en las condiciones que se desarolla.

En Motorpasión | "Mantener un nuevo Opel será más barato":https://www.motorpasion.com/opel/mantener-un-nuevo-opel-sera-mas-barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos