Compartir
Publicidad

Opel Ampera-e: el hermano alemán del Chevrolet Bolt estará en el Salón de París

Opel Ampera-e: el hermano alemán del Chevrolet Bolt estará en el Salón de París
4 Comentarios
Publicidad

Aunque hace meses que supimos del Opel Ampera-e, el vehículo eléctrico de Rüsselsheim basado en el Chevrolet Bolt que se comercializará en Norteamérica, hoy se ha confirmado que la marca alemana lo va a mostrar definitivamente en el próximo Salón del Automóvil de París, dentro de aproximadamente un mes. Debería llegar al mercado a lo largo del año 2017.

Este Ampera-e equipa el mismo motor eléctrico de 201 CV (150 kW) del Bolt, que ofrece además un par motor máximo de 360 Nm, y se combina con una batería de ión-litio de 60 kWh, que al menos en su primo americano -el Opel también lo va a fabricar General Motors en Estados Unidos, junto al Bolt- facilita una autonomía teórica de unas 200 millas o 322 kilómetros.

Gracias a estas cifras, Opel promete unas prestaciones de altos vuelos, a la altura de sus productos OPC, como un 0 a 50 km/h en 3,2 segundos, una recuperación de 80 a 120 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. Para comprobarlo, Opel ha enfrentado este eléctrico a los Astra TCR, Adam R2, Corsa OPC e Insignia OPC. A continuación puedes ver el breve vídeo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio