Compartir
Publicidad

Opel ADAM S

Opel ADAM S
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el próximo Salón de París Opel presentará la versión más jugosa y picante del pequeño ADAM, el Opel ADAM S. Si lo recordáis, en el pasado Salón de Ginebra se presentó el Opel ADAM S Concept y en el se basa esta nueva versión. El motor es un 1.4 Turbo ECOTEC que desarrolla 150 caballos y 220 Nm de par motor.

Llevará caja de cambios manual de seis velocidades, y sus prestaciones no están mal para la potencia que tiene. Acelerará de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y la velocidad punta es de 200 kilómetros por hora. Como viene siendo habitual hoy en día incluye el sistema start/stop y los consumos que anuncian son de 6,4 litros cada 100 kilómetros.

opel-adam-s-292796.jpg

A nivel de chasis tiene una puesta a punto más deportiva que el resto de la gama ADAM, y los frenos los ha desarrollado OPC. El tacto de dirección también es más directo, lo cual unido a las llantas de aleación de 18 pulgadas de serie, ayudan a conseguir un tacto más deportivo. Curioso es que también están disponibles de forma opcional unas llantas más pequeñas, de 17 pulgadas.

Estéticamente, aparte de esas llantas también hay algunos detalles repartidos por la carrocería que permiten identificarlo. Hablamos por ejemplo de los logotipos específicos ADAM S en el pilar C o el alerón posterior que sobresale por encima de su estilizada carrocería. Hay nuevas combinaciones de colores, como la Red ʼn‘ Roll que se ve en las fotos.

opel-adam-s-292805.jpg

También en el interior hay detalles deportivos, y llaman la atención los asientos Recaro opcionales o los tapizados en piel bicolor a juego con las luces interiores del coche. Por el momento desconocemos los precios que tendrá en el mercado español, pero si sabemos que los pedidos se abrirán en el mes de noviembre y que las primeras unidades comenzarán a entregarse en el año 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio