Opel Adam Cabrio, posiblemente para Ginebra

Opel Adam Cabrio, posiblemente para Ginebra
10 comentarios

Está prácticamente cantado que el "Opel Adam":https://www.motorpasion.com/opel/opel-adam-las-primeras-fotos-oficiales contará con una versión descapotable en cuestión de meses. Al igual que otros modelos de su segmento --DS3 Cabrio y 500C-- es un techo de lona que se pliega en la zona del pilar C sin comprometer espacio en el maletero, solo la visibilidad.

En la imagen vemos el "prototipo Adam Rocks":https://www.motorpasion.com/utilitarios/opel-adam-rocks-entre-el-cielo-y-el-suelo, visto el año pasado, que además del techo tenía una imagen estilo crossover. Las imágenes espía que han salido a la luz no muestran esos rasgos, solo el techo de lona. El incremento de precio puede andar por los 2.000 a 3.000 euros.

Es de esperar que el Opel Adam Cabrio tenga las mismas motorizaciones que el Adam de techo duro, todas de gasolina (1.4 87 y 100 CV), ya que no tiene petroleros. También es posible que aparezcan motores más frugales que también recibirá el modelo convencional. Si no aparece para Ginebra, deberíamos verlo en París para el otoño.

¿Cuál es la sensación de conducir con un techo de ese tipo? Rescatamos de la hemeroteca la presentación del 500C ("parte 1":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/fiat-500c-presentacion-parte-1, "parte 2":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/fiat-500c-presentacion-parte-2) y la "presentación del DS3 Cabrio":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/citroen-ds3-cabrio-presentacion-y-prueba-en-valencia.

Fuente | "Autoblog.it":http://www.autoblog.it/post/318743/opel-adam-cabrio-foto-spia-su-strada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio