Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel Adam Black Link y Adam White Link, imitando a un Smartphone sobre ruedas

Opel Adam Black Link y Adam White Link, imitando a un Smartphone sobre ruedas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En el Salón de Frankfurt Opel presentará los Opel Adam Black Link y Adam White Link, dos versiones del pequeño urbanita que destacan por incorporar de serie los sistemas IntelliLink y el control por voz Siri Eyes Free de serie.

Los propietarios de cada una de las 2.000 unidades a las que están limitados los Adam Black Link y Adam White Link que tengan un Smartphone con sistema iOS 6 o superior, pueden activar con solo pulsar un botón en el volante el Siri Eyes Free y desde entonces acceder mediante voz a los contactos, a la música del teléfono, preguntar por los resultados deportivos o escribir mensajes entre otras muchas funcionalidades.

También se puede por ejemplo introducir una dirección en Apple Maps verbalmente y ver la ruta de navegación a través de la pantalla del iPhone que puede colocarse en el Opel FlexDock, un soporte específico situado en el salpicadero.

Opel Adam

El sistema de información y entretenimiento Opel IntelliLink tiene una pantalla táctil en color de 7 pulgadas, en la que se puede manejar entre otros la radio y reproducir podcasts.

Una de las características más llamativas de estos Adam Black Link y Adam White Link, es que como su propio nombre indica están disponibles sólo en color blanco o negro, ambos combinados con detalles en color plata a lo largo de la carrocería. De esta forma imitan en cierta medida el aspecto de los famosos iPhone de Apple.

Las llantas de 18 pulgadas son de serie y tienen un diseño llamado Twister, en línea con el diseño específico de estas versiones especialmente conectadas con el mundo. Tal vez sea el coche perfecto para algunos de nuestros compañeros de Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos