Compartir
Publicidad

El Opel Insignia más equipado, desde 23.635 euros

El Opel Insignia más equipado, desde 23.635 euros
22 Comentarios
Publicidad

¿Un Opel Insignia con generoso equipamiento desde 23.635 euros? Pues sí, uno de los referentes del sector de las berlinas medias se ha puesto las pilas para ofrecer más a mejor precio, tanto a particulares como a empresas. Esta versión se llama Innovative Edition y está disponible con las tres carrocerías de la gama: cuatro puertas, cinco puertas y familiar o Sports Tourer.

Por este precio, que incluye impuestos, descuento promocional y plan PIVE, Opel ofrece un amplio equipamiento de serie. Desde tapicería de cuero negro o beige, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cuadro de instrumentos con display de 8 pulgadas o faros bixenon adaptativos AFL, hasta sensores de luz y lluvia, asientos delanteros calefactables o sistema de acceso y arranque sin llave.

Este Insignia Innovative Edition equipa el nuevo motor turbodiésel 1.6 CDTi de 136 CV y 320 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y recuperar de 80 a 120 km/h (5ª) en 10,4 segundos, devolviendo un consumo medio homologado de sólo 3,9 litros a los cien kilómetros, equivalente a 104 gramos por kilómetro de dióxido de carbono.

El Opel Insignia más equipado, desde 23.635 euros

Opel destaca también entre la dotación de fábrica el llamado Opel Onstar, su sistema de conectividad y asistencia personal, que incorpora tecnología WiFi 4G/LTE, servicios de asistencia en carretera o emergencia, así como control remoto de funciones del vehículo a través de una aplicación para Smartphone.

En Motorpasión | 2.111 kilómetros con un depósito de gasoil y un Opel Insignia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio